miniComic actualizaciones: Perfect Darkness hoja 3 y 4

¿En que consiste el diseño de personaje ?

Publicado el 0 comentarios



Los diseños de personajes es algo muy útil y muy practico para el dibujante que quiere aprender a dibujar cosas como ( proporción, detalles de ropa, ángulos del cuerpo etc...). El diseño tiene mucha utilidad que se le puede dar. La forma mas fácil de darle una simple descripción de que es seria, un borradores un simple borrador puedes usar los ejemplos que nombraba antes, pero también puedes darle un uso muy útil y muy practico, cuando haces tu manga.

Cuando haces un de tu manga, puedes hacer un borrador de diseño de personaje para tus, y segundo paso hacerlo completo, un diseño completo para tus hojas finales ( con tinta y tonos ). El diseño también te sirve de guía para tus hojas originales. ¿No te a pasado de empezar a dibujar tu manga y no recuerdas el mínimo detalle de el personaje de como va dibujado?. El diseño es tu guía para ir mirando este para dibujarlo tal cual, una vez que lo vallas dibujando lo vas a ir recordando y con el tiempo tu estilo de diseño va a ir mejorando sin darte cuenta de ello


La practica de diseño La practica también tiene un uso que no muchos hacen, aparte de lo anterior también sirve para conseguir un estilo propio, algo simple. Si repites algo vas a ir mejorando sin darte cuenta. Tu estilo, tu trazo, tu forma de generar un trazo mejora mucho. ¿Un consejo personal?. Bien, as tu diseño re dibújalo 5 veces y luego mira el primero y el ultimo y veras como mejora, Claro no vale ir mirándolo recuérdelo. De esta forma se mejora y de manera muy rápida.
Titulo: ¿En que consiste el diseño de personaje ?
Clasificación: 10 out of 10 based on 24 Clasificación. 5 Opiniones de los usuarios.
Publicado por Facundo Nieto